Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Casa > Maquinaria de Apparel&Textile >

Máquina del ajuste del ensanchado y del calor de Mayastar

Categorías de Producto
Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Ciudad: Beijing
Provincia / Estado: Beijing
País/Región: China
Tel: 86-10-59560447

Máquina del ajuste del ensanchado y del calor de Mayastar

Condiciones de pago : L/C, T/T
Precio de la muestra : Dependiendo de los cambios de precio de la materia prima
Plazo de expedición : dentro de una semana (depende de su cantidad)
Palabra clave : Máquina del ajuste del ensanchado y del calor; Máquina del bordado de la felpilla; Máquina del ajuste del calor
Lugar del origen : China
Categoría : Tela del polipropileno
Contacta
La máquina del ajuste del ensanchado y del calor de MAYASTAR DY-01 se utiliza en la industria de la materia textil y del cordón como equipo el corolario. Se aplica principalmente a la materia textil, a la empresa del bordado del cordón para el producto después de proceso y del arreglo, y a ella la garantía de la calidad de los productos. Esta máquina se ofrece en el costo tamaño pequeño, bajo, ambiental proteja, requisito bajo de la condición de la producción, fácil adentro instale y uso, y ha sido dado la bienvenida por industria relacionada. Humedezca las telas mezcladas sustancia química, el filamento del poliéster, la tela hecha punto hilado texturizada dibujada poliéster, la tela hecha punto algodón, la tela de mezcla etc. Todos se podían stentered y setted por el requisito, al mismo tiempo, él también suministran la calefacción y sequedad, limpieza una cierta tensión, coordenada de latitud de la tela y longitud, para mejor nivelar, los productos estables. La máquina eléctrica del ajuste del ensanchado y del calor ahorrará grandemente su coste del ajuste de la tela, uso del poder: 20 grados por horas.
El tejer es una red entrecruzada, su método que teje nunca cambia de nacimiento hasta ahora, y cómo dejar la tela tejida ser muy plana y lisa es siempre misión muy difícil a solucionar. La máquina del ajuste del ensanchado y del calor de MAYASTAR proporcionará u una mejor solución en esto.
La ensanchadora es como su nombre, está utilizando algunas soluciones para dejar las telas tejidas ser muy planas y lisas. La plancha eléctrica bien conocida es una clase de esta máquina del estilo, su desventaja es su área que plancha es pequeña, y su temperatura es la distribución desigual, y cuál es más él no puede limpiar la deformación y la trama que tejen para ordenar, así que grandemente a dañado la sensación estética de la superficie tejida de la tela.
La máquina más popular del ajuste ahora del ensanchado y del calor es máquina de calefacción de aceite del estilo del tubo, su principio de funcionamiento está adoptando la caldera horizontal (4 toneladas) que calienta para arriba el aceite, y entonces el aceite afluencia a la red del tubo de la calefacción, adoptando la teoría del ciclo de calor y la teoría de la circulación de aire para ajustar la temperatura y para satisfacer las diversas telas tejidas con el diverso requisito de la temperatura de calefacción. Su ventaja es producción grande, ensanchado y espacio muy grandes de la calefacción, y el sitio de la calefacción tiene incluso una temperatura etc. Tiene las desventajas del siguiente:
Es el más conveniente para las empresas en grande de la impresión y de la muerte de materia textil
Tiene contaminación muy mala: la oxidación del burning de la caldera, y la contaminación al aire, y la contaminación tejida de la tela de la circulación de aire.
La inversión muy enorme de la necesidad, este general de la necesidad del artículo invierte de USD450,000.00
Superficie cubierta grande, él mínimo de la necesidad 500 metros cuadrados para la zona de trabajo.
Cambio a un diverso color tejido tiempo muy largo de la necesidad del ensanchado de la tela: 6 horas próximas.
Tiene rendimiento laboral muy bajo si la cantidad tejida a una cara de las telas para el ensanchado y calentar más bajo los de 5000m.
La máquina del ajuste del ensanchado y del calor de MAYASTAR proporcionará soluciones muy buenas de u. Ha superado todas las dificultades antedichas. Es una máquina de calefacción eléctrica, y tiene todas las funciones básicas de la ensanchadora estupenda, y es una energía más tamaño pequeño, baja consume, inicio rápido, y ninguna contaminación. Esta máquina proporcionará u las mejores soluciones para limpiar los productos acabados del bordado con la tercera dimensión muy de alta calidad, muy buena, y muy completamente. Disminuirá grandemente su coste en el ensanchado y la calefacción de los productos. Usando nuestra prueba del algodón del color de la máquina del ajuste del ensanchado y del calor la fabricación será una cosa muy fácil. Y necesita la superficie cubierta de 50 metros cuadrados. Y la operación fácil, el transporte entero de la máquina, y la máquina alcanzaron y pueden una vez venir a producir la condición.

China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Máquina del ajuste del ensanchado y del calor de Mayastar Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)