Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
Casa > Maquinaria de Apparel&Textile >

Máquina de la felpilla de la Multi-cabeza de Mayastar con las lentejuelas dobles

Categorías de Producto
Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Ciudad: Beijing
Provincia / Estado: Beijing
País/Región: China
Tel: 86-10-59560447

Máquina de la felpilla de la Multi-cabeza de Mayastar con las lentejuelas dobles

Precio de la muestra : Dependiendo de fluctuaciones de tipo de cambio
Plazo de expedición : dentro de una semana (depende de su cantidad)
Palabra clave : Máquina del bordado de la felpilla; Máquina fácil del bordado de la felpilla; máquina del bordado de las lentejuelas
Lugar del origen : China
Categoría : Hilo
Contacta
, nuestra fábrica del bordado tiene bastante capacidad de desarrollar y de recompensar el mundo con la tecnología más avanzada del bordado. Nuestra máquina de cadena de las últimas multi-cabezas del estilo le trae el gran placer y la sorpresa, el siguiente es toda la introducción detallada de ella.
Este mecanismo puede ser cabeza + dispositivo de cadena de las lentejuelas del doble
La última máquina de cadena tiene condensador de ajuste auto, color auto que cambia, control auto,
El condensador de ajuste independiente de cada cabeza, que del motor supera toda la falta causó por el mecanismo centralizado del condensador de ajuste del hilo. Trabaje a máquina más estable, ningún hilo roto, 1 persona puede cuidar para 2 máquinas al mismo tiempo, grandemente mejorado el rendimiento laboral.
El círculo independiente que hace las funciones para cada puntada, que hacen todas las puntadas muy sujetadas, y ningún hilo que cae apagado el material, que evitan el problema del hilo que se cae en las máquinas viejas, en las cuales el círculo final se debe hacer en el extremo de un modelo consigue acabado. Esta revolución hace la función del bordado a un perfecto estado.
El intervalo principal mínimo es 216m m, y puede ser 3 colores, una vez que el intervalo principal está sobre 300m m, y entonces 6 colores pueden ser realizados. El intervalo principal se puede proyectar libremente según sus diversos requisitos.
La máquina más grande es 32 cabezas; el más pequeño puede ser 1 cabeza.
Usted puede seleccionar el dispositivo doble de las lentejuelas equipado en 2 lados de cada cabeza, o la sola selección del dispositivo, pero el dispositivo de las lentejuelas está tirando del estilo, ningún cortador. O puede ser máquina de cadena pura, también. El resto de las funciones son muy lo mismo. El tamaño del pedazo de las lentejuelas puede ser 5m m o 6.75m m, o 5m m y 6.75m m a estar en diverso lado. Pero 3m m no es posibles realizarse. El afecto de las lentejuelas es muy diferente de los que está hechos por la máquina normal de las lentejuelas. Mira el pulidor, ordenado, y brillante, las lentejuelas juntan las piezas de miradas para ser el mismo cuerpo con el material, y mira muy como es un hilo del material entero, elegancia, armoniosa.
Puede realizar modelos continuos o modelos independientes. Y puede realizar efecto roiling y cording de la puntada sobre el material normal, la gasa o la necesidad del material de la agua-solubilidad solamente de ajustar el modelo para que haya un poco. Pero la puntada acabada es la misma suavidad que los materiales, muy muy suavemente y las miradas del diseño de lados dobles son muy lo mismo, ninguna diferencia. Los productos tocan y las miradas son muy grandes, las puntadas son muy Junoesque y elegantes, y puede hacer la puntada de la toalla, también, trayendo a u la mayoría “en” diseños. Es materiales consumibles superiores.
Como usted sabe que las puntadas hechas en la máquina roiling son muy rígidas, no suavemente. La velocidad de trabajo es 500rpm-600rpm, y el hilo roiling por una rueda. Y el hilo roiling se puede utilizar encima de rápidamente, así que usted debe cambiar el hilo muy con frecuencia. La última máquina de cadena tiene la misma velocidad de 500rpm-600rpm. Pero ninguna necesidad de cambiar el hilo, porque tiene no hilo inferior, puede hacer la puntada continua mientras que usted quiere sin el hilo roto.
22 jefes de esta máquina del estilo pueden material del bordado 5.5yarn en anchura, y la máquina de 32 cabezas puede material del bordado 7.5yarn en anchura. La máquina de Schiffli es 15 hilados en anchura. 2 pedazos del trabajo del material son iguales a un trabajo de la máquina de Schiffli. Y cuál es más él puede realizar los diseños que la máquina de Schiffli no puede hacer. Para la máquina del schiffli puede hacer solamente pequeño diseño, no puede hacer diseños grandes, y tiene solamente solo color, no puede cambiar colores, y es demasiado difícil cambiar el paño. Pero nuestra última máquina de cadena puede realizar pequeños diseños y diseños grandes, y tiene 3-6 colores, y cuál es más él es paño superior fácil del cambio pues usted quiere en cualquier momento. El intervalo principal mínimo es 216m m, y usted puede diseñar una puntada más pequeña según su requisito. Y tiene 32 cabezas, eficacia alta. Si usted adopta la aguja de No.20 o de No.21. Entonces puede utilizar las lanas para hacer el bordado, puntada y muy hermoso muy grandes.
El tacto del cordón hecho por la máquina normal del bordado es demasiado rígido; es inquietud para utilizarlo en la ropa interior.
Hizo el cordón es tan suave, y puede ser utilizado para bordar pedazos hechos punto del suéter. La puntada y el hilo pueden ser constantes como suéter hecho punto. Mejoró grandemente la calidad de los productos.
Y no tiene ninguna demanda en el hilo, hilo normal del bordado y el rayón es aceptable.

Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Máquina de la felpilla de la Multi-cabeza de Mayastar con las lentejuelas dobles Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Tecnología LTD. del MAYA de Hong-Kong
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)